Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy Miércoles 15/05/2013

Horóscopo, 03 de mayo de 2013

Aries

Horóscopo Aries
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Las emociones te atraparán hoy, pero eso no significa nada que te deba preocupar porque en el fondo te van a permitir expresar con claridad todos tus deseos y eso supondrá una liberación interior que te va a dejar muy satisfecho y de acuerdo contigo mismo.


Tauro

Horóscopo Tauro
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Si descubres algo que no te gusta de tu pareja, intenta ser comprensivo y no enfadarte, porque no es para tanto y lo que más te conviene es pasar el día tranquilo y no ponerte tenso por actitudes que forman parte de su personalidad y que no vas a poder cambiar por ahora.


Géminis

Horóscopo Géminis
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Cuidado con ciertos despistes que hoy te pueden traer algún sobresalto o un trabajo doble. Puede que olvides algo y no tengas más remedio que volver a buscarlo y eso va a alterar algo tus planes. Una llamada te pondrá en alerta sobre algo, quizá una oportunidad laboral o un negocio.


Cáncer

Horóscopo Cáncer
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Aprovechas la jornada para terminar algo pendiente relacionado con papeleos o documentación que has de entregar con un plazo fijado. Te quedarás más tranquilo y a partir de ese momento tu mente se pondrá a funcionar en otras cosas más agradables.


Leo

Horóscopo Leo
Hoy, 15 de Mayo de 2013
No debes insistir con alguien que ha decidido que estás fuera de su vida. Imponer tu presencia o no parar de enviarle mensajes o llamadas no va a cambiar esa decisión. Sólo conseguirás ahondar en ella y no sacarás nada en claro. Aunque te cueste, deja pasar el tiempo.


Virgo

Horóscopo Virgo
Hoy, 15 de Mayo de 2013
A veces la mejor forma de actuar es no hacer nada. Si tienes alrededor algún inconveniente, plantéate que a lo mejor no es el momento idóneo de jugar tus cartas. La situación puede variar inmediatamente, sobre todo si es en el trabajo. Hay fuerzas que no controlas o conoces que están actuando.


Libra

Horóscopo Libra
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Será un día bastante agradable en todos los sentidos y es posible que alguien te invite o cuente contigo para una comida o una reunión que no esperas. Acepta sin dudar porque realmente te vas a alegrar, ya que en el transcurso de ella te enterarás de algo que te interesa.



Escorpio

Horóscopo Escorpio
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Utilizarás las redes sociales para intereses profesionales o incluso para buscar un trabajo. No debes dejar pasar la oportunidad, pues se pueden abrir puertas. No te va a faltar imaginación para aprovecharlas debidamente y con resultados muy sorprendentes.


Sagitario

Horóscopo Sagitario
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Hoy debes moderar tus ganas de contestar a alguien, sobre todo en el trabajo, por algo que consideras es injusto o desproporcionado. Harás bien en callarte ya que esa persona tiene más poder e influencia que tu y llegado el momento puede devolverte la pelota.


Capricornio

Horóscopo Capricornio
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Ciertas molestias relacionadas con los músculos o el sistema nervioso te están jugando malas pasadas. Probablemente sólo se trate de la tensión acumulada y lo que más te conviene es frenar un poco, sobre todo mentalmente. Date un respiro, lo necesitas y te lo mereces.


Acuario

Horóscopo Acuario
Hoy, 15 de Mayo de 2013
La impaciencia no es buena consejera, así que no quieras hoy solucionar de un plumazo un asunto que ha traído cierta tensión en la familia o en la pareja. Cálmate y mira las cosas lo más objetivamente posible, aunque eso no significa que no tengas que adecuar tus deseos.


Piscis

Horóscopo Piscis
Hoy, 15 de Mayo de 2013
Cierras, de alguna manera, un círculo o un negocio que compartes con la familia porque el destino te va a llevar a algún lugar muy lejano. No dejes ningún fleco suelto, háblalo todo con la mayor claridad y sin tapujos, así te quedarás mucho más tranquilo.











0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano