Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy lunes 06/05/2013



Horóscopo, 03 de mayo de 2013



Aries

Horóscopo Aries
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Repasa algunas de tus últimas actuaciones y analiza si has dejado algún fleco suelto. Todavía estás a tiempo de enmendar los errores, pero ponte manos a la obra pronto. Hoy desconfía de alguien que se muestra excesivamente amable contigo. Busca algo que tú tienes.


Tauro

Horóscopo Tauro
Hoy, 06 de Mayo de 2013
En estos momentos, los asuntos del corazón pasarán a un segundo plano porque estás centrado en tu carrera profesional. Es una apuesta importante, pero si tienes pareja, tendrás que explicarle tus prioridades porque quizá ella esté dejando de lado otras cosas.


Géminis

Horóscopo Géminis
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Quizá hayas tenido que dar un giro radical a tu vida o, de alguna manera, empezar de cero. No tengas miedo; los cambios casi siempre son para mejor y pueden ayudarte a establecer nuevas metas personales y profesionales. Debes seguir hacia delante, con cautela, pero con firmeza.


Cáncer

Horóscopo Cáncer
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Por lo general, no eres una persona demasiado previsora y vas gastando según tus necesidades. Sin embargo, ahora te conviene ser cauto y analizar tu situación económica. Si tus ingresos han disminuido, debes establecer prioridades y recortar algunos gastos.




Leo

Horóscopo Leo
Hoy, 06 de Mayo de 2013
No seas modesto y exhibe con orgullo aquello que has logrado. No tienes que presumir, pero sí hacer gala de tus esfuerzos. En estos momentos, conviene que la gente sea consciente de tus capacidades. En el trabajo, podrían encomendarte nuevas responsabilidades.


Virgo

Horóscopo Virgo
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Te mostrarás muy vulnerable y cualquier palabra seca o poco amable que te digan te afectará, sobre todo, si viene de tu pareja. Te costará controlar las emociones y actuarás de forma impetuosa. En el trabajo, evita los conflictos. Podrían surgir desencuentros con un jefe y hay que minimizarlos.


Libra

Horóscopo Libra
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Hoy te expresarás con mucha facilidad. Encontrarás las palabras apropiadas para cada situación. Quizá alguien te pida consejo; sabrás asesorarle desde la experiencia personal. En una reunión laboral o social, destacarás por tus aportaciones. No peques de vanidoso.


Escorpio

Horóscopo Escorpio
Hoy, 06 de Mayo de 2013
No bajes la guardia en el trabajo, ni dejes ningún cabo suelto. Alguien podría aprovechar cualquier desliz para ponerte en evidencia. Conviene que vayas con mil ojos y que no cometas errores. Muéstrate prudente y repasa todo lo que hagas para evitarlos.


Sagitario

Horóscopo Sagitario
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Eres bueno en tu trabajo, pero en ocasiones, tu inseguridad muestra lo contrario. No dudes tanto y confía más en tus posibilidades. Si analizas todo lo que has conseguido por ti mismo, te sentirás mejor. Olvida los fracasos; todos hemos errado en algún momento.


Capricornio

Horóscopo Capricornio
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Hoy mostrarás tu cara más solidaria, sobre todo, con los que te importan. Movilizarás a todo el mundo para encontrar la solución al problema de un amigo que lo está pasando mal. Estarás convencido de que la unión hace la fuerza. No te darás por vencido ante las adversidades.








Acuario

Horóscopo Acuario
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Dosifícate para no llegar al ecuador de la semana con las pilas a media carga. Establece prioridades y céntrate en la resolución de los asuntos más urgentes. Alguien podría pedirte ayuda para un tema delicado. Si puedes salir perjudicado, mantente al margen.



Piscis

Horóscopo Piscis
Hoy, 06 de Mayo de 2013
Hoy te mostrarás optimista y encontrarás el lado bueno a cada situación. En el trabajo, mejorará la relación con un compañero con el que no te entendías. Quizá empezasteis con mal pie, pero el tiempo ha limado las asperezas y al menos hay una situación de mayor respeto.














0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano