Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Floyd Mayweather Jr. es el deportista mejor pagado

Floyd Mayweather Jr. es el deportista mejor pagado

VLmundo │ ÚN.- El púgil invicto Floyd Mayweather Jr., que el pasado 5 de mayo revalidó el título de campeón del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), volvió a ser por segundo año consecutivo el deportista profesional mejor pagado en Estados Unidos según la revista "Sports Illustred". 

Mayweather Jr., de 36 años, más conocido como 'Money Man', tiene unos ingresos proyectados para el 2013 de 90 millones de dólares, a pesar que no posee ningún contrato publicitario. 

Sólo por la última pelea del pasado 5 de mayo realizada en Las Vegas (Nevada) ante su compatriota Robert Guerrero, Mayweather Jr. recibió una bolsa fija de 32 millones de dólares, más el porcentaje de los derechos para ver la pelea por la televisión de pago, que superaron el millón de personas que la compraron. 

Le sigue en la lista el alero estrella de los Heat de Miami LeBron James
, que tiene proyectado unos ingresos de 56,5 millones de dólares después ganar un salario de 17.545.000 dólares y 39.000.000 de los contratos publicitarios que tiene firmados. 

El mariscal de campo estelar de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, de la NFL, con 47,8 millones de dólares, ocupa el tercer lugar después que firmó un contrato multimillonario antes que diese comienzo la pasada temporada y este año cobrará 40 millones de dólares de salario más 7,8 por comerciales. 

El cuarto en la lista es el escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, que en el 2013 ganará 46,850 millones de dólares. 

Bryant, que se mantienen en el mismo puesto del año pasado, tendrá un salario de 27,85 millones de dólares y 19 millones de ingresos publicitarios. 

Le sigue en la lista el golfista Tiger Woods con 40,8 millones de dólares, que ocupa el quinto puesto, el más bajo en su carrera profesional desde que "Sports Illustred" comenzó a publicar la lista en el 2004. 

Le sigue otro golfista estadounidense Phil Mickelson, que el año pasado ocupó el segundo lugar, pero que este bajo cinco al tener unos ingresos de 39,528 millones de dólares, que recibirá con los 3,528 en premios y 36 por patrocinadores que posee. 

El séptimo puesto es para el base estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, decimonoveno en el 2012, que no ha jugado en toda la temporada debido a la grave lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda el año pasado, pero recibirá 33,4 millones de dólares al tener un salario garantizado de 16,4 millones de dólares y 17 en contratos publicitarios. 

Los dos últimos puestos de la lista los ocupan los beisbolistas, el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, que ganará 29,9 millones de dólares, con 29 de salario y 900.000 dólares por patrocinadores. 

Mientras que el lanzador Zack Greinke, que firmó el pasado invierno un contrato multimillonario con los Dodgers de Los Ángeles, es décimo al ingresar 29,02 millones de dólares, repartidos en 29 millones de salario y 20.000 dólares por comerciales. 

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano