Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Un empate y una victoria en Manchester

VLmundo │ El United igualó 2-2 con West Ham en su camino a la consagración. El City le ganó 1-0 al Wigan, su futuro rival en la final de la FA Cup. Ahora los separan 13 puntos 

Crédito foto: AFP



Eran partidos recuperados de la fecha 29, pero entregaron puntos que acercan la definición de la Premier League. Con el Manchester United cómodo en la cima (81 puntos), el Manchester City (68 puntos) aspira a terminar como escolta. Además Chelsea visita a Fulham.

El líder de esta temporada de la liga de Inglaterra, el Manchester United, busca la consagración lo antes posible, y una victoria era un paso más hacia el título. Enfrente tenía al West Ham, el duodécimo clasificado.

De ganar, los Red Devils sólo necesitarían asegurarse cuatro puntos en los cinco encuentros que faltan disputar para recuperar el título que perdieron el año pasado ante su rival de la ciudad, pero fue empate.

El equipo local comenzó arriba en el marcador y daba la sorpresa. Con un gol del portugués Vasté se imponía ante el dueño de la Premier League. Pero los de Alex Ferguson reaccionaron rápido y a través del ecuatoriano Antonio Valencia, igualaron la acciones. El entretiempo los encontró 1-1.

En el complemento, donde se esperaba la reacción del los Diablos Rojos, apareció Mohamed Diamé y marcó el 2-1. Finalmente sería empate, ya que el holandés Robin Van Persie puso el 2-2 definitivo

 

El Manchester City y el Wigan ensayaban en el Etihhad Stadium lo que será la final de la FA Cup del 11 de mayo. En este encuentro aplazado de la vigésimo novena jornada,midieron fuerzas de cara a la definición de Wembley.

Los Citizens aprovecharon para descontar puntos en la clasificación, pero miran el trofeo de la copa como la única oportunidad de añadir un título a sus vitrinas esta temporada. Por su parte, Wigan se preocupa por mantenerse en la máxima categoríay no descender.

En la primera etapa no puedieron quebrar las porterías rivales e igualaron sin goles después de 45 minutos muy parejos. En el complemento, luego de buenas atajadas de Joe Hart, el argentino Carlos Tevez convirtió el gol de la victoria que los deja a 13 puntos.

Y por último, Chelsea (61 puntos) no quería salir de los puestos que lo pondrán sin escalas en la próxima edición de la Champions League. Para eso tenía que superar a Fulham y de esa manera alejarse de Tottenham (58 puntos), que lo persigue.

Con gol del brasileño David Luiz, los Blues empezaron con un 1-0 que los acomodaba en las posiciones de competiciones europeas. Su otro defensor central, John Terry,anotó el segundo y el tercero para el 3-0 final

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano