Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy Miércoles 03/07/2013

Horóscopo, 23 de junio de 2013


Aries

Horóscopo Aries
Hoy, 03 de Julio de 2013
Notas que a tu relación de pareja le falta algo de pasión. Pero ahora vas a tener tiempo, el verano te favorece, para cambiar muchas cosas en esta situación. Avanzarás en ello porque buscas momentos de encuentro a solas, sin que nada ni nadie os moleste.


Tauro

Horóscopo Tauro
Hoy, 03 de Julio de 2013
Si sientes que no te cunden los días en el trabajo es que necesitas organizarte mejor. Da prioridad a los asuntos más importantes y deja en un segundo plano los temas intrascendentes. Por otra parte, podrías discutir con tu hijo o tu pareja por un asunto en el que mantenéis puntos de vista diametralmente opuestos. Tendréis que acercar posturas.


Géminis

Horóscopo Géminis
Hoy, 03 de Julio de 2013
Un asunto al que has dedicado mucho tiempo podría no salir como preveías. No te aferres a soluciones del pasado y apuesta por la innovación y la creatividad ahora. Quizá no puedas hacer nada por la salud de un familiar, pero hazle ver que no estará solo pase lo que pase.

Cáncer

Horóscopo Cáncer
Hoy, 03 de Julio de 2013
Debes enfrentarte a lo que llevas dentro. Será positivo para ti ya que encontrarás la respuesta a ciertos asuntos que hasta ahora no comprendías. No te quedes en la superficie de las cosas; intenta llegar hasta el final, aunque sea doloroso y complicado.

Leo

Horóscopo Leo
Hoy, 03 de Julio de 2013
Hoy tendrás que resolver una situación límite en el trabajo, pero actuarás de la forma correcta. Harás gala de tu ingenio y agudeza para solventar cualquier contratiempo. Recibirás las felicitaciones de tus superiores y te irás a la cama con la sensación de haber cumplido con tu deber.


Virgo

Horóscopo Virgo
Hoy, 03 de Julio de 2013
Ve con mil ojos, ya que podrías sufrir un accidente doméstico o deportivo por un exceso de confianza o un despiste tonto. No dejes que tu mente divague, céntrate en lo que estás haciendo y más si tiene algún componente de riesgo o no tienes mucha experiencia en ello.


Libra

Horóscopo Libra
Hoy, 03 de Julio de 2013
Jornada importante para las finanzas. Tendrás ingresos extras por diversas vías, ya sea por la concesión de un crédito o por una gratificación en el trabajo. Prudencia con todo, aunque tu estado de ánimo será muy positivo. En casa se solucionará ese asunto que te preocupaba.


Escorpio

Horóscopo Escorpio
Hoy, 03 de Julio de 2013
Mide bien tus palabras y la forma en la que te expresas. Tu cabezonería y los argumentos vacíos serán la tónica general del día. Harás cualquier cosa para salirte con la tuya. Discutirás por todo, incluso, sobre aquellos asuntos ajenos a ti. Debes relajarte.


Sagitario

Horóscopo Sagitario
Hoy, 03 de Julio de 2013
Por delante tienes días de mucho trabajo, pero te organizarás para sacar todo adelante. Quizá discutas con un compañero por el tema de las vacaciones. Intenta alcanzar un acuerdo, aunque tengas que renunciar a tus preferencias. En estos momentos no te benefician los conflictos laborales.


Capricornio

Horóscopo Capricornio
Hoy, 03 de Julio de 2013
Es el momento de reclamar un dinero prestado, aunque quizá no llegue todo lo rápido que te gustaría. Podrías arrepentirte de haber ayudado a quien no lo merecía. No te sientas decepcionado, volverías a actuar de la misma forma porque sueles ser generoso.

Acuario

Horóscopo Acuario
Hoy, 03 de Julio de 2013
Haz balance de lo que has gastado durante la primera mitad del año y haz un plan de ahorro para los próximos seis meses. Puedes darte algún capricho, pero te conviene guardar por si surge cualquier contratiempo. En casa, encontrarás la armonía que no tienes en el trabajo.


Piscis

Horóscopo Piscis
Hoy, 03 de Julio de 2013
Podrías conocer a alguien que te haga recuperar la ilusión. Si te dejas llevar, vivirás una etapa muy dulce. Te costará controlar las emociones y te sentirás como un adolescente. Esto tiene sus ventajas, ya que tu energía e incluso tu imagen se potencian.

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano