Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Chile venció en Paraguay y sueña con ir al Mundial

VLmundo │ La Albirroja, última en la tabla, estaba obligada no resignar un solo punto, pero cayó por 2-1. La Roja, que aspira a jugar en Brasil 2014, ganó con goles de Vidal y Vargas 

Crédito foto: Reuters


Chile derrotó por 1-2 a Paraguay en Asunción y lo dejó sin Mundial, a cinco jornadas de que terminen las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los dirigidos por Sampaoli consiguieron una importante victoria y se mantiene con 18 puntos en la cuarta plaza de la clasificación sudamericana que da un boleto directo a Brasil 2014, mientras Paraguay está último y se quedó sin opciones de asistir a su quinto mundial consecutivo.

Eduardo Vargas, en el minuto 40, y Arturo Vidal, a los 55 de la segunda etapa, sellaron la victoria del equipo que conduce el argentino Jorge Sampaoli y, de paso, sentenciaron a Paraguay a despedirse de cualquier opción de clasificación.

 
 
Sampaoli festeja el gol de Chile


El delantero del Málaga español, Roque Santa Cruz, descontó al minuto 87 para los 'guaraníes', que perdieron en su propia casa la ilusión de tomar "el último tren", como declaró el seleccionador Gerardo Pelusso, que los mantuviera cerca del sueño de Brasil 2014.

La selección chilena fue más desde el principio del encuentro y aprovechó los vacíos de la defensa paraguaya. Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas conformaron un tridente de temer, que llenó de desconfianza a la zaga albirroja.


En la segunda etapa, la Roja desarrolló un partido inteligente, aprovechó el nerviosismo de la selección paraguaya y controló el mediocampo.

Solo a pocos minutos del final del partido, Paraguay se acordó de presionar en busca de un resultado que lo mantuviera con vida en las eliminatorias rumbo al mundial.

Roque Santa Cruz a los 87 convirtió el descuento para el conjunto local, al aprovechar un mal despeje de la defensa chilena y ubicar el balón a un costado del portero Bravo.

Después, Paraguay intentó de forma desesperada y desordenada conseguir una igualdad que nunca llegó.


Síntesis

GOLES:

Paraguay: Roque Santa Cruz (44'ST)
Chile: Eduardo Vargas (42'PT), Arturo Vidal (10'ST)


Amonestados:

Paraguay: Christian Riveros (18'PT), Richard Ortíz (20'ST), Salustiano Candia (36'ST)
Chile: Felipe Gutiérrez (43'ST), Mauricio Isla (45'ST)

Cambios:
Paraguay: Richard Ortíz por Christian Riveros (12'ST), Roque Santa Cruz por Dante López (13'ST), Luis Caballero por Julio Dos Santos (34'ST)
Chile: Matías Fernández por Esteban Paredes (13'ST), Felipe Gutiérrez por Eduardo Vargas (40'ST), Sebastián Pinto por Alexis Sánchez (47'ST)

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano