Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

NBA: Oklahoma cayó otra vez frente a Memphis


VLmundo │ Los Grizzlies se impusieron por 87-81 ante los Thunder y lideran la serie (2-1) por las semifinales de la Conferencia Oeste. El pivot español Marc Gasol fue figura. Video


De nuevo la figura del pivot español Marc Gasol fue decisiva en el juego individual y de equipo que permitió a los Grizzlies de Memphis vencer por 87-81 a los Thunder de Oklahoma City en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 2-1.

El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del FedExForum, de Memphis, el próximo lunes.

Gasol lideró el ataque de los Grizzlies al anotar 20 puntos.


El jugador de Sant Boi volvió a ser el héroe ganador de los Grizzlies al aportar siempre los tantos decisivos como los dos que consiguió desde la línea de personal cuando faltaba un minuto para concluir el tiempo reglamentario, y dio la ventaja definitiva al equipo de Memphis que ya no perdió.

Gasol, que anotó 16 puntos en la segunda parte, hizo que los Grizzlies se mantenga invictos en su campo en lo que va de competición de la fase final.

El pivot internacional español jugó 37 minutos en los que anotó 6 de 14 tiros de campo y 8 de 9 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, incluidos ocho que fueron defensivos, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.


"No hemos jugado nuestro mejor baloncesto, pero logramos los puntos decisivos en la recta final y conseguimos el triunfo que deseábamos", declaró Gasol. "Tenemos la ventaja, pero nos quedan dos triunfos más si queremos estar en las finales de la conferencia por lo que no es el momento de pensar en eso, sino en jugar mejor el próximo partido".

Ninguno de los dos equipos jugó bien en ataque, pero los Grizzlies fueron los menos malos después de volver a la competición tras estar tres días de descanso desde que disputaron el segundo partido en Oklahoma City, donde Memphis logró la ventaja de campo.


Los Grizzlies no habían estado bien desde la línea de personal en los dos primeros partidos, y esta vez su acierto se convirtió en una de las claves que les aseguró la victoria al anotar los seis lanzamientos que hicieron en el último minuto.

"Hemos jugado de nuevo con carácter, nos faltó acierto en la ofensiva, pero el equipo respondió de nuevo en los momentos decisivos", declaró Lionel Hollins, entrenador de los Grizzlies. "Debemos mejorar en los próximos partidos".

El alero Kevin Durant volvió a ser el líder del ataque de los Thunder al aportar un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, pero esta vez no tuvo la misma inspiración que los partidos anteriores.

Durant, que disputó 46 minutos, encestó 9 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples,y 5 de 9 desde la línea de personal, los 11 rebotes fueron todos defensivos, repartió cinco asistencias y recuperó tres balones.

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano