Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy Viernes 10/05/2013

Horóscopo, 03 de mayo de 2013





Aries

Horóscopo Aries
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Hoy muéstrate humilde y trágate tu orgullo, incluso si tienes razón. Una situación en el trabajo requiere que seas discreto. Por otra parte, te irá mejor si evitas opinar sobre asuntos ajenos. Quizá un superior te amargue el día, pero su actuación no tendrá consecuencias futuras.


Tauro

Horóscopo Tauro
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Luna nueva hoy en este signo que traerá consigo alguna duda sobre una tarea o un asunto que no sabes si sacar a la luz o no. Te conviene ser discreto y no comentarlo con demasiada gente hasta que hayas tomado una decisión. Sucederá algo que te dará la clave para actuar.


Géminis

Horóscopo Géminis
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Encaras el fin de semana con optimismo. Tienes multitud de planes, pero debes dejar algún tiempo para ti. Quizá recibas la llamada de un amigo que está de paso por tu ciudad. Será un encuentro muy divertido. Además, una corazonada te alertará que debes desconfiar de alguien.


Cáncer

Horóscopo Cáncer
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Los últimos cambios en tu vida están afectando a tu estado anímico. No pretendas asumir más obligaciones de las que puedes. Habla con tu familia y delega responsabilidades. Por otro lado, si tienes un problema de salud, acude a un profesional. Lo que vale para otros no necesariamente es lo idóneo para ti.


Leo

Horóscopo Leo
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Hoy te mostrarás desafortunado con los comentarios y, sin querer, podrías herir a alguien. Quizá actúes así porque algo que te preocupa. Debes ir al origen del problema y solucionarlo. Ponte manos a la obra o, al menos, no pagues tus frustraciones con los demás.


Virgo

Horóscopo Virgo
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Hoy te darás algún capricho extra. Vivir por encima de tus posibilidades te produce una felicidad inmediata, pero te pasará factura en el futuro. Este mes debes recortar tus gastos y ajustar tu presupuesto. Tendrás que controlar tus delirios de grandeza.



Libra

Horóscopo Libra
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Jornada propicia para poner algo de orden en tu vida. Aprovecha para concluir las tareas que tienes pendientes y tener esa conversación que siempre aplazas. Los solteros del signo tendrán facilidad para relacionarse con los desconocidos. El fin de semana os sobrarán las oportunidades de seducir.


Escorpio

Horóscopo Escorpio
Hoy, 10 de Mayo de 2013
En lo laboral, conviene que te muestres menos individualista y que te impliques más en el trabajo de otros. Trabajar en grupo te ayudará a mostrarte más flexible y te aportará otros puntos de vista. Tampoco tienes por qué intimar con tus compañeros, pero conviene que el ambiente de trabajo sea cálido.


Sagitario

Horóscopo Sagitario
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Quizá todo no marcha lo bien que te gustaría, pero tu estado de ánimo es excelente. Este cambio de actitud podría estar relacionado con una noticia favorable. Aprovecha el fin de semana para relajarte y celebrar lo que te ha sucedido. A veces, solo es cuestión de esperar.


Capricornio

Horóscopo Capricornio
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Necesitarás hacer un esfuerzo extra para lograr algo que quieres. Ten claro que todo el tiempo que ahora inviertas será recompensado más adelante. No estás solo. Por el camino te encontrarás con personas desprendidas que te ayudarán a lograr tus propósitos.


Acuario

Horóscopo Acuario
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Normalmente asumes sin dificultad los cambios, pero hoy podrías verte desbordado. Acepta las cosas como vengan y no hagas un drama. Piensa en positivo: te viene bien un cambio de aires. En un futuro, tu nueva situación podría beneficiarte. Aprovecha los contactos profesionales que hagas.


Piscis

Horóscopo Piscis
Hoy, 10 de Mayo de 2013
Quizá tengas la sensación de que das más de lo que recibes. Por lo general, eres generoso y te vuelcas con la gente, incluso si la acabas de conocer. Esta actitud te da grandes alegrías, pero también enormes decepciones. Debes ser más cauto y acercarte a la gente poco a poco.





























0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano