Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy Sábado 18/05/2013

Horóscopo, 18 de mayo de 2013

Aries: Tendrá mucho entendimiento e intensidad romántica con su pareja. Hechos profesionales imprevistos y favorables pondrán una nota exitosa a la jornada, será un día muy positivo en relación a proyectos futuros.
Color: salmón
Número de suerte: 272

Tauro: Sus esfuerzos profesionales le están pareciendo que carecen de sentido práctico, y siente que sus ocupaciones no son muy convenientes. Hay tendencia al agotamiento físico y mental. Cálmese. Corrija los malentendidos en pareja.
Color: carmesí
Número de suerte: 909

Géminis: Tendrá posibilidades de salir de situaciones conflictivas, las tormentas se alejarán y el clima de felicidad se instalará. Será una buena jornada para firmar papeles, gestionar trámites y ocuparse de diligencias atrasadas. Cuidado con caídas.
Color: cobre
Número de suerte: 017

Cáncer: Preste mucha atención al desarrollo de temas legales, juicios y querellas, asesórese con profesionales. Salga a caminar regularmente, esto favorecerá su sistema circulatorio. La sensualidad será alta, y le inclinará a buscar romances.
Color: plata
Número de suerte: 036

Leo: El estado de ánimo sereno favorecerá reconciliaciones y momentos de reconciliación en pareja. En el seno familiar se disolverán los conflictos. Contará con gran seguridad en sí mismo, coraje y empuje respecto a sus objetivos laborales.
Color: lavanda
Número de suerte: 674

Virgo: Es un día propicio para ocuparse de problemas del hogar. La suerte estará de su lado profesionalmente. Inesperadamente recibirá el pago de favores, así como el apoyo y colaboración de sus colegas y superiores. La salud estará muy bien.
Color: naranja
Número de suerte: 130

Libra: Las actividades relacionadas con lo laboral le traerán crecimiento económico. En la salud también presentará equilibrio y vitalidad. Su estado de ánimo será óptimo, y sus sueños amorosos y sus fantasías se cumplirán.
Color: gris
Número de suerte: 596

Sagitario: El exceso de trabajo le brindará satisfacciones, pero también agotamiento físico. Cuidado, trate de hacer un balance entre el trabajo y la recreación. En el amor habrá muchos matices y propuestas sociales. Tendrá contacto y destacará.
Color: rojo
Número de suerte: 873

Escorpio: Con respecto a los negocios y las actividades, adoptar un punto de vista más amplio y receptivo a las ideas de los demás ayudará a enriquecer la economía. Se darán condiciones positivas y favorables en el amor y la amistad.
Color: blanco
Número de suerte: 060

Capricornio: Será necesario actuar de manera más reflexiva. Su habilidad constructiva será su aliada junto con la oportunidad y le brindará excelentes resultados en los negocios. Buena salud. El día le deparará arrebatos de pasión en pareja.
Color: cereza
Número de suerte: 123

Acuario: Sus temores y dudas con respecto a su relación de pareja son simplemente temas que están en su cabeza, y no responden a la realidad amorosa. Su talento y capacidad para resolver dilemas laborales harán concretar con éxito sus iniciativas.
Color: verde
Número de suerte: 250

Piscis: La suerte estará a favor de sus vínculos sentimentales,
y de las decisiones felices y sabias. Con respecto a las actividades, se percibe un cambio de rumbo en corto plazo. La actividad física con fines terapéuticos sanará su salud.
Color: negro
Número de suerte: 159

"Visualice en su mente la abundancia y la alegría absoluta"

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano