Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy jueves 30/05/2013


Horóscopo, 25 de mayo de 2013


Aries

Horóscopo Aries
Hoy, 30 de Mayo de 2013
No le robes tantas horas al sueño y organiza mejor tus obligaciones para estar más libre y aprovechar tu tiempo mejor y de una manera más racional y equilibrada. Hoy vas a plantearte muy seriamente cómo hacerlo para mejorar algo tu organismo, lo necesitas.


Tauro

Horóscopo Tauro
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Las sensaciones de querer otras cosas en el plano sentimental te pueden llevar a darle demasiadas vueltas a tu lado afectivo. Pero hoy no vas a encontrar las respuestas, así que es mejor que mantengas cierta calma y no te empeñes en solucionarlo con rapidez.


Géminis

Horóscopo Géminis
Hoy, 30 de Mayo de 2013
No te gusta nada la monotonía y eso hará que busques hoy entretenimientos de cualquier tipo. Está claro que necesitas estímulos nuevos, sobre todo intelectuales. Por otro lado, hay ciertos aspectos que se empiezan a renovar, aun cuando supongan romper tabúes, serás más sincero con la pareja.


Cáncer

Horóscopo Cáncer
Hoy, 30 de Mayo de 2013
No juegues más con tu organismo ni quieras batir ninguna clase de récord, porque no te sentará demasiado bien. Tómate cualquier actividad física con más calma y adécuala a tu edad o a tus fuerzas. Te sientes con energía, pero tampoco es necesario que la exprimas al máximo.


Leo

Horóscopo Leo
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Sin duda te gusta que te admiren y hoy vas a estar especialmente sensible a los halagos, así que te dejarás llevar por aquellos que te digan eso que deseas escuchar. Sin embargo, alguien puede protestar por algo que has organizado. Hazle ver cuáles son sus límites.


Virgo

Horóscopo Virgo
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Probablemente no es el mejor día hoy para recuperar a alguien del pasado que te hizo sentir muchas emociones, pero que ya no siente lo mismo por ti. No te empeñes y piensa que no sabes mucho de su vida desde hace tiempo y que sus circunstancias, probablemente, han cambiado.


Libra

Horóscopo Libra
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Termina un mes en el que quizá te hayas visto envuelto en más de un conflicto y en el que muy a tu pesar te has saltado algunas reglas. Debes ponerlo todo en claro antes de seguir hacia delante, en especial si es con la familia. La vas a necesitar muy pronto.



Escorpio

Horóscopo Escorpio
Hoy, 30 de Mayo de 2013
No improvises hoy, por mucho que sea algo que te gusta hacer, si quieres que una reunión salga bien. No todo el mundo estará dispuesto a seguirte a última hora y puedes recibir una negativa que te disgustará. Quizá sea mejor dejarla para otro día y así poder contar con esas personas.


Sagitario

Horóscopo Sagitario
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Cuida más una relación familiar que estás dejando un poco de lado porque estás en otros asuntos. Con el tiempo te darás cuenta de lo valiosa que te resulta. En lo sentimental, estarás dispuesto a una aventura, aunque no te interesa un compromiso.


Capricornio

Horóscopo Capricornio
Hoy, 30 de Mayo de 2013
No rivalices con nadie, y menos con un amigo, por una aventura o por cierta presunción delante de alguien importante. Tu eres discreto, así que sigue así hoy y esa misma actitud será valorada por ese contacto. Suben tus ambiciones, tu afán de mejorar y eso es positivo.


Acuario

Horóscopo Acuario
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Se te hará algo pesado el trabajo o incluso la búsqueda de él si estás en esa situación. Pero no es día para perder los nervios o la esperanza. Haz un poco de deporte y estate preparado para una llamada o para recibir un correo que te va aportar buenas vibraciones.


Piscis

Horóscopo Piscis
Hoy, 30 de Mayo de 2013
Aunque creas que sabes mucho sobre una disciplina, algo profesional, hoy vas a descubrir que puedes aprender mucho más. Las relaciones públicas funcionarán bien y tus virtudes en ese campo están en alza, así que no las desaproveches. Intenta despegarte un poco de la familia.

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano