Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy jueves 09/05/2013

Horóscopo, 03 de mayo de 2013


Aries

Horóscopo Aries
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Quizá hoy te sientas alicaído porque algo que ansiabas no sale como tú esperabas. No dejes que tu estado anímico influya en las decisiones que tomes y actúa con la cabeza fría. Como buen Aries, eres muy pasional y te dejas llevar por las emociones. Intenta tomar distancia de las cosas.


Tauro

Horóscopo Tauro
Hoy, 09 de Mayo de 2013
El buen tiempo invita a escaparse a la playa y al campo y ese reencuentro con la naturaleza es algo que siempre beneficia a los Tauro. La tierra te ayuda a reencontrarte y a sentirte mucho más centrado. Haz todo lo posible por salir fuera de la ciudad.


Géminis

Horóscopo Géminis
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Hoy tendrás la sensación de que todo se pone en tu contra, pero no debes darte por vencido. Las adversidades te harán crecer como persona y pondrán a prueba tu capacidad de resistencia. En ningún momento te verás solo; alguien cercano te respaldará.


Cáncer

Horóscopo Cáncer
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Si eres testigo de una discusión, no te posiciones en favor de nadie. Quédate al margen y céntrate en tus asuntos. Por otra parte, no pospongas una decisión porque implique nuevas obligaciones. Cuando antes abordes el asunto, más fácil será su solución.


Leo

Horóscopo Leo
Hoy, 09 de Mayo de 2013
No aceptarás un "no" por respuesta. Te has propuesto algo y no descansarás hasta que lo logres. Desecha las ideas más utópicas y céntrate en los objetivos realistas. Tienes la tenacidad de un león y siempre consigues lo que te propones. Acepta las críticas con modestia.


Virgo

Horóscopo Virgo
Hoy, 09 de Mayo de 2013
La salud de un familiar te tiene en vilo. Será un proceso largo en el que os volcaréis toda la familia. Tendrás que organizarte en el trabajo para poder estar con esta persona. Muéstrate fuerte y trata de ser optimista. Evita transmitir a la preocupación a tus hijos.


Libra

Horóscopo Libra
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Evita las discusiones innecesarias. Tienes una tendencia natural a polemizar por cualquier cosa, pero no siempre merece la pena. Hoy tomarás una decisión guiado por las emociones y no por la razón. Quizá los demás no entiendan tu forma de actuar, pero tú tendrás muy claro por qué lo has hecho.


Escorpio

Horóscopo Escorpio
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Jugaste con fuego y te has quemado. Si te has equivocado en tu forma de obrar y te llueven las críticas, agacha la cabeza y acepta la reprimenda. No te muestres orgulloso y trata de enmendar tu error. Tu pareja se mostrará comprensiva con tus explicaciones. 


Sagitario

Horóscopo Sagitario
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Un dinero que esperas podría retrasarse. Quizá tengas que reclamarlo en más de una ocasión para recibirlo. Podrías vivir alguna situación tensa por este motivo. No persistirás hasta que conseguir lo que te deben. Tendrás que armarte de paciencia y resistir.


Capricornio

Horóscopo Capricornio
Hoy, 09 de Mayo de 2013
La disposición planetaria aliviará tus problemas de salud, sobre todo, los crónicos. Si te encuentras bien, no fuerces la máquina y evita los excesos que te hicieron enfermar en el pasado. Nadie mejor que tú sabe lo que le conviene a tu organismo.


Acuario

Horóscopo Acuario
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Hoy las medias tintas no servirán. En el trabajo, tendrás que tomar partido por alguien. Jugar a dos bandas te puede traer problemas, así que sé egoísta y defiende tus intereses. En casa, un asunto que parecía resuelto podría complicarse. Además, podría llegar la noticia que estabas esperando.


Piscis

Horóscopo Piscis
Hoy, 09 de Mayo de 2013
Estarás acelerado e irás de acá para allá sin parar. Tanta agitación podría traducirse en un accidente doméstico leve; ve con cuidado. Por otra parte, hoy te mostrarás inseguro y le darás muchas vueltas a las cosas. Evita trasmitirle tus preocupaciones a la gente; ellos ya tienen sus problemas.











0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano