Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Banda mexicana Camila confirma su separación

Venevision

VLmundo │ La agrupación mexicana se separa después de siete años de trayectoria. Uno de sus integrantes,Samo, anunció que seguirá haciendo música pero en solitario.

Inevitable, que saldrá a la venta el próximo 16 de julio, es su primera placa discográfica sin la presencia de sus compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado.

"Es un privilegio, pero también un compromiso muy grande; me siento tranquilo porque trabajé muchísimo en este disco, cuidé la calidad musical, los detalles, las letras. La última palabra la tendrá el destino y el público que estoy ansioso porque escuche las canciones y se pueda identificar con el sentimiento que imprimí en cada una de ellas".

El proyecto, disponible en formato CD y DVD, incluye el tema Sin ti, primer corte promocional que será lanzado el 28 de mayo.

"Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música. Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés", comentó.

Samuel Parra, su nombre real, no descarta la posibilidad de volver a grabar un disco con sus antiguos compañeros, a quienes considera como "hermanos".

"Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo".

La noticia de que los integrantes de la banda seguirán su carrera por caminos separados irrumpe luego de meses de rumores de ruptura. De hecho, Pablo negó en marzo a través de su cuenta de Facebook que la banda creadora del éxito Mientes y Abrázame tuviese pensado desintegrarse definitivamente.

“Queridos fans, respecto a la nota que salió esta mañana queremos decirles que Sony Music México es y será siempre nuestra casa disquera...Entre Mario, Samo y yo (Pablo Hurtado) existe gran respeto y admiración y eso nunca va a cambiar. Por favor, no hagan caso a rumores. La única información oficial y real siempre ha sido publicada aquí o a través de nuestro management Westwood Entertainment. Los queremos! Les mandamos un beso. CAMILA”.

Camila, formada en el año 2005 por Mario Domínguez,  produjo discos de gran éxito que le hizo merecedora de importantes reconocimientos. En el 2006 estrenaron el álbum Todo Cambio y luego en el 2010 publicaron Dejarte de amar.

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano