Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Maduro anuncia a su nuevo tren ministerial


VLmundo │ El presidente Nicolás Maduro está en Cadena Nacional. “Primero quiero saludar a todos los venezolanos que se encuentran regresando a sus casas de un fin de semana largo, a todos sin excepción”.
Asimismo hizo un recuento de actividades del fin de semana, los actos de juramentación y presencia de Mandatarios visitantes.
“Hemos tenido una semana difícil en Venezuela, hemos acompañado a las víctimas de los intolerantes. Todo producto de una ideología fascista. Nosotros siempre llamaremos al pueblo a la paz, a escuchar a la opinión distinta, con respeto y paciencia. El debate político hay que elevarlo, un pueblo culto y educado será un pueblo libre”, acotó.
“Yo soy su presidente, de todos y todas. Les extiendo la mano para trabajar”, explicó. “Aislemos a los intolerantes, a los que siembran odio. Aislemos a los violentos, a los que se disfrazan de demócratas pero abajo tienen el cuchillo”.
“Tendremos un periodo milagroso hasta el 2019, donde habrá paz con convivencia y justicia. No descansaremos hasta lograrlo. Somos empeñados, obsesionados de las grandes causas. Llamo a los buenos sentimientos”.
Maduro presenta a su nuevo equipo de Gobierno
Maduro anuncia a su nuevo equipo de Gobierno. “El Vicepresidente ejecutivo se mantendrá en Jorge Arreaza. El Ministro de Relaciones Interiores será el General Miguel Rodríguez Torres. En la cancillería se mantiene Elías Jaua”.
Asimismo informó que los Ministerios de Planificación y Finanzas estarán separados. “Jorge Giordani, será el vicepresidente de gobierno para la planificación estratégica. Mientras que el ministro de finanzas será Nelson Merentes al igual que el vicepresidente de Economía”. “Tengo gran confianza en Merentes, el es un cerebro en la economía”.
Maduro continuó “Diego Molero es ratificado como Ministro de Defensa. Mientras que Alejandro Fleming pasa al Ministerio de Comercio en sustitución de Edmée Betancourt”. Andrés Izarra será el encargado del Ministerio de Turismo.
También reveló “Iván Gil queda designado titular del Ministerio de Agricultura y Tierras, es un joven venezolano de 40 años de edad, Venezuela lo conocerá”. Mientras que Pedro Calzadilla se ocupará del Ministerio de Educación Universitaria”.
Maduro designó a Isabel Iturria como titular del Ministerio de Salud en sustitución de Eugenia Sader. Mientras que ratificó a Maryan Hannson en Ministerio de Educación.
María Cristina Iglesias ratificada en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social. Mientras que Juan de Jesús García como ministro de Transporte Terrestre.
Para el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo es designado Mayor/General Heber García Plaza en sustitución de Elsa Gutiérrez. Mientras que el Ministerio de Vivienda y Hábitat, fue ratificado Ricardo Molina.
Ministerio de Petróleo y Minería, ratificado Rafael Ramírez. “Columna baluarte, y ministro más antiguo del gabinete”.
Ministerio de Ambiente, Dante Rivas. “Está encargado de preservar la vida en el planeta. Desarrollará un modelo eco socialista”.
Manuel Fernández, actual presidente de Cantv será el nuevo Ministro de Ciencia y Tecnología. Maduro ratifica a Ernesto Villegas en el Ministerio de Comunicación e Información.
Reinaldo Iturriza pasa al Ministerio de las Comunas en sustitución de Isis Ochoa.
Ministerio de Alimentación estará a cargo del coronel Félix Osorio. Por su parte Fidel Barbarito será el encargado de representar al Ministerio de Cultura.
Maduro ratifica a Aloha Núñez como ministra para los pueblos indígenas.
El Minsterio Deporte queda para Alejandra Benítez, sustitución de Héctor Rodríguez que será Ministro de la Juventud. Mientras que el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género es designada la joven luchadora social, Andreína Tarazón.
Maduro reveló que Jesse Chacón será el nuevo ministro de Energía Eléctrica y estará acompañado por el General Wilmer Barrientos. Iris Varela ratificada como Ministra de Servicios Penitenciarios.
Ratificados Farruco Sesto en Ministerio Estado para Transformación Urbana. Jacqueline Farias como Jefe de gobierno de Distrito Capital, Armando Laguna Laguna seguirá encargado del Territorio Insular y Rodolfo Marco Torres en el Ministerio de Banca Pública.
Maduro además informó sobre la creación de seis Regiones de Desarrollo Integral(REDI), que caerá sobre los hombros de Juan C. Loyo, Isis Ochoa, Nancy Pérez, Maripili Hernández, Carlos Osorio y Cristóbal Francisco. “Los coordinadores facilitarán al Gobierno de Calle y trabajarán en respectivas regiones”.

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano