Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2013

Horóscopo, 19 de abril de 2013


Aries:Su fuerte personalidad llama la atención. Por un lado es bueno, pero también le ganará enemigos de gratis. En la vida hay que controlar el carácter para evitar problemas. Manejarás con acierto un problema familiar. Alegrías en el ámbito profesional. 
Color: caoba 
Número de suerte: 672 

Tauro:Nueva propuesta para un mejor bienestar laboral. La necesidad de salir de la rutina lo llevará a un viaje de manera inesperada. Invitación a una velada romántica. Asiste a una sesión espiritual. Compras para preparar una reunión. 
Color: negro 
Número de suerte: 568 

Géminis: No haga comentarios que lo perjudiquen. Nuevos proyectos se consolidan. Aprenda a depender de usted mismo. Mejora su parte económica y se llena de felicidad. Necesitará conversar más con su pareja para evitar la monotonía.     
Color: magenta 
Número de suerte: 712 

Cáncer: No permita interferencias de amigos o parientes en las discusiones o en la toma de decisiones. Buenas inversiones son posibles ahora, pero analícelas muy bien desde el principio. Si no tiene pareja, podrá conocer a alguien interesante.
Color: bronce 
Número de suerte: 153 

Leo: Reconocerán su trabajo y superará los obstáculos. Su gran responsabilidad será su carta de triunfo y el motor que lo impulsará al éxito. Si tiene que afrontar cirugía u hospitalización y convalecencia, todo le saldrá bien. 
Color: limón 
Número suerte: 485 

Virgo: Cuidado con juzgar erradamente las acciones de los demás, pues puede traerle problemas laborales y de finanzas. En el terreno sentimental, tendrá grandes satisfacciones, siempre que no actúe de forma egoísta con su pareja. 
Color: canela 
Número de suerte: 634 

Libra: Aunque cierta intolerancia le impida ver que hay otras opciones, sus propuestas pueden ser mal recibidas en el ambiente en que las realice y crear contradicciones. En lo relacionado con los asuntos del corazón, vivirá un buen momento.
Color: morado
Número de suerte: 055 

Escorpio: Eliminando las toxinas mejorará su circulación sanguínea y prevendrá otras afecciones. Dispone de la habilidad de manipular para conseguir lo que quiere, muchas veces a través de medios enrevesados. No abrume a los demás. 
Color: ámbar 
Número de suerte: 105 

Sagitario: Se pondrá a prueba una antigua amistad, después de una disputa por cuestiones económicas. Tomará medidas para que las relaciones vuelvan a sus cauces normales. No se lance de inmediato sobre una supuesta oportunidad, infórmese. 
Color: amarillo 
Número de suerte: 591 

Capricornio: Si no dispone de auténtica fuerza interior y disposición, la energía se perderá. La intriga en los negocios, así como usar atajos y medios rápidos de enriquecimiento, no siempre darán resultado, y son desaconsejables. 
Color: marrón 
Número de suerte: 617 

Acuario: Hará un ritual de frutas para la prosperidad. Recibirá una sorpresa muy especial. Compra de artículos para remodelar el hogar. La jornada laboral será fuerte; actualice sus actividades. Firma de documentos. Invitación nocturna a bailar. 
Color: gris 
Número de suerte: 376

Piscis:Tiene buenas ideas que puede aplicar de forma positiva profesionalmente, pero no haga las cosas aprisa, no le conviene. Reorganícese, cancele todas sus deudas. Sus hijos esperan de usted que les dedique más tiempo; escúchelos. 
Color: salmón 
Número de suerte: 620  



"Ninguna receta en la vida es igual para todo el mundo"

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano