Lamentamos Inconvenientes: Estamos en MANTENIMIENTO

Pronto actualizaremos las informaciones...

Blogbot

Escribes lo que buscas y presionas "Enter"

buscar
Sitio Web de noticias en español nacionales y del resto del mundo. Bienvenido!
twitter facebook rss
Pin It
votar

VLmundo

,

Horóscopo de hoy Domingo 21 de abril de 2013

Horóscopo, 21 de abril de 2013


Aries:Active sus proyectos utilizando nuevas tecnologías. Recurra a la medicina alternativa para recobrar su salud. Su vida amorosa vivirá un gran protagonismo y conseguirá una gran felicidad. Dentro del arte cosechará importantes logros.
Color: carmesí
Número de suerte: 901 

Tauro:Interrelaciónese con los demás, comparta su sabiduría y no desaproveche su talento. Logre que se interesen en sus puntos de vista, valores y creencias. Su salud está en un ciclo lleno de energía y serenidad, cuídese y  perfecciónese. 
Color: verde 
Número de suerte: 246

Géminis:Alegrías por invitación a un viaje dónde conocerá alguien que se interesará en usted. Asistirá a un cumpleaños especial, pero cuídese cuando esté en grupo, no permita que se propasen faltándole el respeto. Revise bien su vehículo. 
Color: ocre 
Número de suerte: 907 

Cáncer:Recibe el reconocimiento de amigos y de su pareja por su coraje para enfrentar los retos. Pensará en trabajar con grupos espirituales para transmitirles sus conocimientos y nuevas técnicas de superación. Llegan nuevas sorpresas positivas.
Color: marrón 
Número de suerte: 318 

Leo: Encuentro con amigos eleva su humor y la jornada resulta más armoniosa. Nuevas energías especiales actúan en el ambiente para favorecer el amor, pero deberá actuar abierta y sinceramente. Un sabio amigo le enseña algo más de la vida.  
Color: dorado 
Número suerte: 000 

Virgo: Postergue cualquier decisión importante hasta no cerrar todos los ciclos que tiene pendientes. No asuma compromisos económicos sin ver bien sus cuentas. Valore más la parte espiritual de las personas. Busque la armonía familiar.
Color: blanco 
Número de suerte: 124 

Libra: Siga expresando fiel y directamente lo que siente y lo que piensa, se sentirá mejor y será más valorizado. Incentive su relación de pareja y busque enseriarla más. Está buscando poseer estabilidad, pero no consigue ver las cosas claras.
Color: magenta 
Número de suerte: 013 

Escorpio: Cuide más su cuerpo, es el templo donde habita su espíritu. Comparta con aquellos que demuestran lealtad y respeto a su amistad. Reconozca que tiene una pareja especial. La fortuna no está en lo material, sino en las personas que le quieren. 
Color: cereza 
Número de suerte: 179 

Sagitario: Hágase un chequeo médico para ver de dónde vienen esos calambres y desórdenes estomacales; nada grave que no resuelva con buena dieta. El grado de comprensión y entendimiento para unificarse más con su pareja dependerá de usted.   
Color: gris 
Número de suerte: 222 

Capricornio: La economía fluye de nuevo, recuperará un dinero que pensó perdido. Equilibre sus horas de labor con descanso. Adulto necesita su apoyo. No cuente sus proyectos. Recorrió un gran camino, ahora recoja lo sembrado. Pinte su hogar. 
Color: ámbar 
Número de suerte: 843 

Acuario:Momento adecuado para hablar sobre lo que tanto ha querido obtener y promover una buena asociación. Se estrechan los lazos en el amor siempre que hable y se comunique sinceramente. No pierda el tiempo para hacer esa firma de papeles porque no es momento adecuado.
Color: morado 
Número de suerte: 219 

Piscis:Tiempo de buenas vibraciones en el que hará estupendos negocios que traerán una profunda sonrisa a sus labios. Tiene un gran potencial y lo sabe. Hay cosas que resolverá para que su unión de pareja estable. Cuídese de comer grasas.
Color: lavanda 
Número de suerte: 074 



"No es más grande el que nunca falla, sino el que no se da por vencido ante la adversidad"

0 comentarios

Dejanos tu comentario si estas logueado en facebook VLmundo

Comentarios

VLmundo: Déjanos aquí tu comentario:

VLMUNDO EN ESPAÑOL:

Ultimas Publicaciones

buscar

Publicidad

Video del Momento

Publicidad

Publicidad

Inicio | Internacional | Actualidad | Entretenimiento | Economía | Deportes | Cultura | Tecnologia |

RSS | En Facebook | En Twitter | Especiales | Servicios | Miradir - Directorio hispano